Asesoramiento Personalizado

Tendrás un servicio de asesoramiento totalmente gratuito a nuestros clientes. Cualquier duda relacionada con la compraventa de tu propiedad será resuelta de la mano de los mejores profesionales del sector.

Video y Fotografía

Realizamos un reportaje completo y profesional donde mostraremos la mejor versión de tu propiedad, el reportaje incluye video en 360º y fotografías de alta calidad.

Difusión Publicitaria

Si el mundo no sabe que vendes es muy difícil que alguien lo compre, con nosotros tu propiedad será visible en múltiples portales inmobiliarios nacionales e internacionales así como en redes sociales y otros canales de difusión.

Cambio de Suministros

Cuidar los detalles también es importante y nos aseguramos que todo se gestione correctamente por eso disponemos de un servicio de cambio de suministros tras la venta del inmueble.

Traductores Internacionales

La venta de inmuebles ha crecido muchísimo en el mercado internacional, por ello nuestro servicio incluye la intervención de traductores y mediadores que ayudan en la gestión.

Home Staging

Técnica de marketing que consiste en preparar una vivienda para atraer el mayor número de clientes potenciales para que se venda más rápido y con mayor rentabilidad. Se utiliza en cualquier tipo de inmuebles.

Buscar Propiedad

“Ofrecemos un servicio de gestión integral en la venta de inmuebles”

Si quieres que te ayudemos con la venta de tu propiedad o inmueble, rellena el siguiente formulario o llámanos y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Estoy interesado en vender

    Datos del vendedor

    Datos del inmueble

    Condiciones del servicio

    He leído y acepto las Condiciones del servicio.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Cómo trabajamos?

    Nuestra misión se basa en una asociación con asesores patrimoniales establecidos en Inglaterra y en toda Europa para garantizar que sus clientes tengan un contacto confiable en el extranjero, especializado en encontrar la inversión adecuada en el área que prefieren. A veces, un cliente puede no tener claro el área o el tipo de inversión y nuestro trabajo puede implicar ofrecer perspectivas de una nueva empresa que puede ofrecer posibilidades variables.

    Trabajamos para asegurar una relación cercana con nuestros clientes, no solo para ayudarlos a encontrar la propiedad de inversión adecuada, sino también para asegurarnos de que todas las dudas y preguntas se resuelvan y traten con la máxima confidencialidad. Entendemos que esto funciona en ambos sentidos y por esta razón solo aceptamos propiedades que están fuera de mercado y están a la venta con contratos exclusivos. Esto garantiza transacciones discretas y más rápidas para el inversor y el proveedor, pero también ahorra tiempo en las negociaciones y la documentación.

    Como buscadores buscamos obtener la mayor cantidad de información legal sobre cada propiedad de inversión y por esta razón colaboramos con abogados inmobiliarios que se encargan de proteger a nuestros clientes y nuestra empresa. El trabajo que realizamos es exhaustivo y trabajaremos en el plazo que desee nuestro cliente. La tarifa de nuestro buscador garantiza que nuestro trabajo sea exclusivo y personalizado para nuestro cliente, sobre todo es una tarifa única, sin importar cuánto tiempo tome o cuántas inversiones deseen hacer nuestros clientes.

    Menú

    Comparar

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad